Gabinete de logopedia en Ciudad Real. Logopeda Silvia Royo.

Silvia Royo Márquez. Logopeda

PERFIL PERSONAL DE SILVIA ROYO

La Comunicación entre las personas ha sido una de mis inquietudes desde pequeña. Considero que establecer unos adecuados vínculos personales es una de las bases para disfrutar de una buena salud tanto física como mental, siendo fundamental para ello la presencia de una buena comunicación.

Comprender a las personas que nos rodean y poder expresar con claridad nuestras ideas constituye una de las bases que permiten el desarrollo de la personalidad humana. El Lenguaje nos ayuda a estructurar nuestro pensamiento, a organizar nuestros conocimientos, a darnos a conocer a los demás, a aprender más y mejor, nos ayuda a ser y a construirnos a nosotros mismos, en definitiva.

La importancia que desde siempre ha tenido para mí el Lenguaje, junto con mis ganas de ayudar y ser útil a los demás, me llevaron a descubrir un día que quería ser Logopeda. Desde entonces, el amor por lo que hago junto con el gusto por la superación personal y el mostrar a cada uno el potencial que lleva dentro ha guiado mis pasos hasta aquí.

PERFIL PROFESIONAL DE SILVIA ROYO

Diplomada en Logopedia por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2001, he ido complementando mi formación con diversas especialidades.

En el año 2005 finalicé el primer ciclo de la Licenciatura de Psicología por la U.N.E.D, después de haber completado antes la Especialidad Universitaria en Pedagogía Terapéutica, también por la U.N.E.D.

Máster en Rehabilitación Miofuncional en Ortodoncia en la Universidad Autónoma de Barcelona y recién Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, desarrollo desde hace más de doce años mi labor como logopeda en diversas instituciones públicas y privadas, donde realizo tareas de prevención, estimulación, detección de dificultades, evaluación, tratamiento y formación a padres y diversos profesionales sobre dificultades relacionadas con el Habla, el Lenguaje, la Voz y la Comunicación.

1 comentario
  1. hola buenas noches, era solo para hacerle unas preguntas, tengo un niño de cuatro años y medio y le acaban de quitar el frenillo de la lengua, solo era preguntarle que clase de ejercicios hay para mejore en hablar y pronunciar bien la R, y mi ultima pregunta, si entra en el seguro de adeslas, un saludo.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Responder