Gabinete de logopedia en Ciudad Real. Logopeda Silvia Royo.

¿Y…. POR QUÉ LOGOPEDA?

          Tenía unos 17 años, se acercaba el momento de ir decantándose por una profesión y aquél libro que cayó casualmente en mis manos tenía la clave que andaba buscando.

          Recuerdo a la perfección la emoción que sentí en mi interior cuando descubrí en él la profesión de Logopeda. ¿Qué fue aquello que me movilizó tanto por dentro? ¿Tanto como para querer dedicarme, a partir de entonces, a ejercerla?

          La razón fue que tocó lo más profundo de mí. Me apasiona la Comunicación entre las personas y sólo ponerme en el lugar de alguien que no pudiera disfrutar de ello… Me sentía llamada a hacer lo que estuviera en mis manos para ayudar a las personas a comunicarse tal y como desearan. Supe en aquel momento que había encontrado la profesión que buscaba.

          Con el tiempo he descubierto otros motivos que me mueven a realizar mi trabajo. Uno de ellos es el crecimiento y la superación personal. Cuando alguien acude a un logopeda, generalmente lo hace para mejorar alguna habilidad en la que presenta dificultades. Me resulta apasionante participar de ese proceso de evolución personal. La autoestima y el amor propio se ven reforzados cuando uno sabe que ha logrado superarse en algo y a mí me maravilla compartir ese momento con la persona que trabaja para ello.

          Y por último, trabajo en pos de la belleza y la eficacia. Considero en este sentido, que la figura del logopeda tiene mucho que aportar al convertirse en partícipe de la mejora de las habilidades de comunicación, el lenguaje, el habla, así como las funciones orofaciales.

          Por todas estas razones, porque soy feliz día a día siendo logopeda, quiero aprovechar para daros las gracias a vosotros, niños y mayores, que hacéis posible que disfrutemos juntos de todo este proceso. ¡¡Gracias sinceras!!

5 comentarios
  1. Gracias a ti Silvia! :D. Muy buen artículo, me ha gustado mucho :).

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    • Esto es mútuo Rubén:)!! Muchas gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho verte aquí;).

      Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. ¡Silvia!Me encanta tú página web,y gracias por tus clases.:)

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    • Qué mona eres, Celia:)! Gracias a tí, guapa!

      Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Muchas gracias!^^
    no,gracias a tí por ayudarme en todo momento!Eres la mejor!
    Tequiero!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Responder